Mi burbuja de cristal blindabo era puro cuento...

Já! muchas veces he pensado y recontrapensado (no es que no lo haga, no soy hueca ¬¬) y me pregunté: "¿Por qué la gente es tan mala?", pero... ¿a qué viene mi pregunta?, bueno, eso lo responderé más adelante, y es que debo decir que yo crecí con la idea de que el mundo es perfecto, que todos eran BUENOS, amables, que nadie podía herir a nadie, en mi diccionario no existía esa palabra, DOLOR, que todos se ayudaban, que si no hacías algo bueno... eras MALA y te ibas a quemar haciéndole compañía al tio de los dos cachitos, Já! vuelvo a reirme já!, que equivocada estaba, ahora veo los noticieros, veo la calle, y hasta algunas paginas de internet y... me dejan mucho que desear, pensé que eso solo pasaba en las novelas, en personajes ficcticios, creados por la mente compulsiva de algun escritor de guiones de novelas mexicanas.

Es malo decirlo, y sí, hasta hace unos meses pensaba que todas las personas eran buenas hasta que me demuestren lo contrario, y Oh! sorpresa!... sí, me lo demostraron, ahora mi filosofía es, todos son malos hasta que me demuestren lo contrario.

Es muy difícil creer, que cuando uno va logrando metas, en vez de empujarte para que las consigas más rápido, estos te ponen el pie para que no solo tropieces, sino también caigas. Que cuando vez que las cosas te están yendo muy bien, te dejen solo, no te apoyen y es más, los que dicen ser tus amigos, esos que nunca te van a defraudar, son los primeros en irse. ¿Envidia?, dicen que no hay envidia sana, y es cierto.

He escuchado muchas veces la frase: "Haz con otros lo que quieres que hagan contigo", pero uno se cansa de practicarlo, verdad?, porque la espera desespera, y ¿qué hay de... tienes que ser bueno con los demás, y ellos??? acaso son buenos conmigo??? no hay que pensar en uno mismo... y nos que piensan en ellos que???, bah! bah! y más bah!

Hasta dónde puede llegar el olvido, primero tu cumpleaños, luego tu nombre y luego tu imagen. Hasta donde puede llegar una broma, primero un jajá, luego una broma pesada y luego palabras que hieren. Hasta donde pueden llegar las personas, amistad, conveniencia, olvido.

En los ultimos días he experimentado el alejamiento de amigas, antes, hubiera hecho notrar mi desconcierto, ahora... qué creen?, traición de personas, y aprovechamiento de otros. Siempre pensé que nunca debía hacer notar que estaba triste, que alguien me había molestado, o herido, porque no quiero causar incomodidad, pero... una persona puede vivir así, sin desfogar lo que siente, solo un grito puede calmarlo y un buen hombro (lo habrá?... espero sí).

Es por eso que digo que a toda regla hay excepciones, con mis dedos puedo contar la amistad de las personas que quiero. Gracias, ahora mi burbuja tiene un montón de parches, que hacen que no olvide y que aprenda de ello.