.
El finde semana vi un montón de bodas, y no es que sea "fanática" de ellas, pero al vivir al frente de una de las parroquias más importantes de mi ciudad (por no decir la más importante), se me hace casi IMPOSIBLE ignorarlas.
He visto novias bonitas y también feas, así como novios cueros y otros que no dan la talla, parejas disparejas, novias que lloran, vestidos lindos y otros de disfraz, fiestas a fuera del templo, serenatas de mariachis, fiestas patronales, etc... dependiendo de la clase social de los recién casados.
Y este post no es para criticar a los novios, pero cada vez que veo un matrimonio, me pongo a pensar y a mi quién me entregará? Digo, no es lo mismo que te entregue tu padre a que lo haga tu tio o mejor amigo.
Creo que al que le duele más que la novia se case, es al Padre de la misma. Puede ser que en ese momento sea muy fuerte, pero de que esa noche llora, LLO-RA, y no solo eso se emborracha por dias, pues se ha ido la niña de sus ojos con un hombre que lo calificará como delincuente, que le robó a su joya más preciada.
Sé que no es dable que me ponga a pensar en eso, pero yo también quiero un padre que me entregue, que llore y que se emborrache y arroje la casa por la ventana cuando yo me case.
Papá te extraño
.