
Tenía pensado hace ya, varias semanas, ir de shopping, en una búsqueda especial de unos botines que desde el momento que los vi, me enamore de ellos, y dije, cuesten lo que cuesten serán mios. Seguramente, quien lee este post pensará que relatare que me encontré en la tienda con mis tan soñados botines y eran el último par y "oh! sorpresa!" eran mi talla, jajajaja! no ¬¬, y tampoco pasó lo contrario.
Siempre he usado zapatos bajos, no me atraen los tacos, me siento muy cómoda con un taquito apenas visible, soy de usar ballerinas, zandalias romanas, zapatillas estilo Chuck Taylor y botas chatas. Además, soy alta (pequeño detalle que me olvidaba) y caminar con tacos entre la población donde vivo, donde en su mayoría no pasan el metro sesenta, jajajaja! es ser CRUEL.
Los tacos estilizan a la persona, y aunque en un principio te cuesta un montón caminar con ellos, mientras vaya aumentando en tamaño el taco, se ve mejor, pero dificulta bastante. Y siendo franca, soy mujer, y a qué mujer no le gusta verse mejor, sí, caí en la tentación de usar tacos, empecé con unos taquitos 5, para los quinceañeros y fiestas, luego unos botines negros taco 7, y ahora quiero unos que sean 9 y con plataforma! jajajaja! no me juzguen!
En esos momentos en los que uno ya ha dejado de hacer su actividad académica (ocio, si?), me puse a pensar en que si mido 1.75m, y me compro unos zapatos taco 9, mi talla sería de 1.86m, mi conclusión fue, con mi talla normal soy alta, nueve centímetros no harán la diferencia, seguiré siendo alta.
Así que chatas (personas bajitas), me llega altamente si piensan que soy abusiva, los tacos no se hicieron solo para Uds.
JÁ!