El año pasado cuando regresé de mi intercambio en Argentina, me encontré con un amigo (lo llamaremos... em! "Pepe"), Pepito era el ex de una amiga, una amiga no tan cercana, pero amiga en fin, siempre me había tratado bien, me saludaba, bromeabamos y nada más; retomando la idea principal, cuando me encontré con él, se extrañó al verme (sí, estaba cambiada, ya no usaba brackets y era blondie), hola!... hola! cómo estás? bien y tú? bien! bueno chau! chau!... Esa misma semana, me habló por msn, no se cómo consiguió mi msn, pero lo hizo, después de hacerme una introducción... larga, por así decirlo, me dijo que antes le parecía una niña, y que había cambiado (ohhh! sí, genio, es el ciclo de la vida, whatever, continuemos), que estaba linda y que era una "mujer" con la que el quisiera salir (qué? me estás jodiendo?...), solo atiné a reirme, y agradecerle por lo que me decía. Después de unos cuantos meses de que me dijera lo mismo, me sacara el número de cel, de Nextel y me lo encontrara cien mil veces por la calle, un dia me dijo, que ya estaba cansado de que lo despreciara, y que si iba a aceptar salir con él (a ver, cómo te explico que no puedo salir con Pepito, porque él es el ex de una amiga, y que entre amigas no podemos salir con los ex, SÍ? -por mas que el ex de tu amiga esté muy bueno), haciendo uso de un poco de mi sarcasmo, le dije que sí, pero con mi amiga, su "ex". Nunca más, volvió a insistir, salvo en estos días, a molestar... un poco.
Tengo un amigo, Lolo, que por más que me arregle, me pinte y me planche el cabello, nunca me ha dicho si estoy bonita (bueno, tampoco me ha dicho lo contrario), es un amigo al cual quiero... demasiado... siempre ha estado en las buenas y en las malas conmigo y desde mi regreso de Argentina y el fallecimiento de mi papá, nos hemos acercado más (en el buen sentido de la palabra), conversamos largo rato por el cel o por radio, nunca por msn, porque somos muy secos. Hubo onda entre los dos, nunca hablamos de ello, pero siempre se "notó". Siempre bromeamos, en doble sentido, nos matamos de la risa, pero ambos sabemos del sentido oculto que hay. Hace un par de meses, me hizo unas preguntas subidas de tono (él ha cambiado su forma de pensar, es más liberal, pero sigo pensando que es medio... em... (!) sonso!) a las cuales, respondí normal, porque le tengo confianza y si hubiese sido otra persona, lo mandaba a... ya saben! Siempre insinuaba que si hacía frio, quería que yo lo caliente (acaso soy bolsita de agua caliente?) La última vez que salimos, estaba muy inquieto, buscaba la forma de tocarme, y quiso sobrepasarse, me buscó la cara pero lo esquivé (sí quería, pero no así) me insinuó para irnos a un lugar privado... me reí, cambiamos de tema.
A este último, lo llamaremos Pipe (a él lo conozco hace varios años, desde secundaria, o sea ya han transcurrido varios años ya, pues estoy a punto de terminar la carrera), hace un par de semanas, me mandó unos mensajes, que dónde estoy, que me extrañaba mucho y que me queria (?)... estaba leyendo bien? era a MI a quien le escribía eso, o sea siempre hemos hablado, pero nunca nos demostramos afecto, NUNCA. Sí, es simpático, y tiene algo que puede que me atraiga, pero me pareció raro. Le mandé un mensaje preguntándole cómo estaba, después de varias conversaciones, me pregunta si le gustaba, al principio no le quise responder, me tomó por sorpresa esa pregunta, pero total, no tengo nada que perder y lo veo rara vez, además me preguntó si me gustaba, o sea, a mi me pueden gustar unos cuantos, pero enamorada, aun no. Así que decidí responderle que si, me preguntó a su vez, que si me gustaría ser su pareja, respondí afirmativamente, le pregunté lo mismo, y la respuesta era obvia. Luego de preguntarnos unas cuantas cosas más, y también hacerme incapié de que si él sentía frio, quería que yo lo caliente (otro que piensa que soy bolsita de agua caliente), le seguí el jueguito, eso lo tengo bien claro, es un juego... (no continúo, porque de eso no se trata el post)
A lo que voy es que con estos tres ejemplos, en qué momento cambié tanto, me siento como carne, o sea, solo falta que se pongan el babero y los cubiertos y me sirvan en una bandeja, sí, me alaga, me eleva el ego y me siento bien por una parte, porque qué mujer no le gusta ser deseada?, pero por otra parte, se ponen de acuerdo para decirme lo mismo, no sirvo para otra cosa que para darles "calor"?
Los hombres son muy raros, no los entiendo, ellos dicen que la mujer es la que es difícil de entender, y luego ellos salen con eso. Cuando no les das ni la mínima atención, te sacan plan, te reclaman porque los choteas, y quieren salir contigo y hasta tener "alguito mas". Pero cuando uno quiere, JÁ! nada!
Menopáusicos! Ponganse hormonas y pantalones y digan lo que de verdad quieren!