Azul, no es necesariamente mi color favorito, pero sí uno de los que más uso. Es simple queridísimo lector: "combina con todo lo que te pongas" (siempre y cuando tengas conocimiento mínimo de saber vestir no???). Son innumerables las canciones que llevan AZUL como parte de su letra. Cuando realizaba la edición de éstas dos págias, recordé un montón de canciones que me gustan y otras que no, pero que su letra evoca en la mayoria de los casos, momentos de mi vida.
Recuerdo:
"...tengo una muñeca vestida de azul,
con zapatos blancos y velo de tul,
la llevé a la playa, se me costipó,
la tengo en la cama, con un gran dolor..."
Quien en su vida no ha cantado esa canción???, todos; y quienes no, pues no tienen infancia, yo hasta una muñeca rubia tengo, con vestidito azul, sus zapatos son negros, y el tul... bueno el tul es prestado de otra muñeca (jajaja!!!). Son momentos muy gratos, me recuerdan que cantaba como loca esa canción, bueno... me hacian cantarla, pero igual me divertía pues.
"... la de la mochila azul,
la de ojitos dormilones,
me dejó gran inquietud,
y bajas calificaciones..."
Ay!, eso me recuerda a las típicas peliculas mexicanas, las rancheras; muy muy linda, cuando el niño se enamora de su compañera, y al momento de que esta se va sin avisar de su colegio, pasa por un estado depresivo, por tantas cosas, já!... (y Uds. dijeron, esta ya la contó... no!, véanla!)
"... es que este amor es AZUL, como el mar azul..."
Sinceramente, no me gusta el intérprete de esta canción, mucho menos el video; inclusive esta canción en su totalidad no me parece bonita, pero caba rescatar algunas partes...
"Azul, cuando el silencio por fin te besé
azul, sentí muy dentro nacer este amor
azul, hoy cmiro al cielo y en ti puedo ver
la estrella que siempre soñé..."
"azul, como de tu mirada nació mi ilusión
tan puro y tan azul que me ha vuelto el corazón..."
"como el milagro que tanto esperé
eres la niña que siempre busqué
azul, es tu inocencia que quiero entender
tu príncipe azul yo seré..."
"me pondré el vestido AZUL,
que sé que te gusta más..."
En sí, la canción es muy triste, muestra la esperanza del encuentro con su amor, pero al ver que nunca llega, la ilusión de una chica, por arreglarse para él, verse bien, medir cada detalle, todo... para nada!, para luego tirarlo todo por la borda. Es por ello, que solo me gusta aquella parte de la canción.
DE MI DEPENDE, BUSCAR UN VESTIDO AZUL, QUE COMBINE CON EL PRINCIPE AZUL QUE TANTO UNO ESPERA.