Bienvenidos al mundo de IN.dee.SI.saa

o No, ese es el gran dilema de nuestros dias, un talvez o kizás también lo es, pero qué es lo que nos pone en ese gran aprieto de escoger entre dos opciones completamente opuestas?... FACIL, es esa palabrita que junta oraciones, nuestra queridísima letra amiga "O", sí oooo.

Pero ella no es el problema, el problema es elegir entre esas dos o más opciones, la "o" es muy amiga de la INDECISIÓN (nuestra fiel compañera ¬¬, más para unos que para otros), ay! por qué nos harán la vida taaaaaaaaaaaaan complicada???

No se dan cuenta que perdemos horas de horas escogiendo algo, un regalo, un vestido, zapatos, accesorios, una alternativa de la respuesta de la prueba en donde no sabemos nada :P, jajajaja! (shsh! nadie sabe) y es que la INDECISIÓN es mucho mayor en mujeres que en hombres!, por ejemplo: decir SI o NO a nuestra pareja, 9 meses para decidir el nombre de nuestro hijo (hay algunos que hasta 7 nombres tienen por las madres tan indecisas que les tocaron jajajaja), ay! no se! tantos dilemas que se nos presentan dia a dia! ya son cosa de la vida cotidiana.

Inclusive, tenemos a quienes vamos, compramos algo, y luego en casa decimos: "creo que el otro(pantalon, collar, blusa, etc.) estaba mejor...", así que decideimos devolverlo y cambiarlo por lo que el objeto que nos habia tomado horas decidir... jajajjaa!

La verdad, es que no pensamos nunca en la cara de los vendedores, jajajaja!, con una sonrisa en su rostro para que les compremos todo, horas escogiendo, tiempo perdido, para decirles que llevaremos una sola cosa, o en el peor de los casos... NADA.

Nustras elecciones, son simples contradicciones, que por lo menos una vez al día aparecen en nuestra mente, preguntándonos si fue correcta nuestra decisión. La clásica pregunta nace cuando decimos: "y que pasaría si hubiera pasado tal cosa...?".

Yo creo que el ser calificada con un adjetivo de ser indecisa no implica 1 palabra, 4 sílabas, 8 palabras, 4 vocales o 4 cosonantes... he meditado y creo ser: "IN.dee.SI.saa" (IN=dentro; dee=perteneciente a algo; SI=afirmación; saa=prolongación de algo), ello significa estar involucrado en una prolongada decisión, pudiendo terminar positivamente, jajajjaa! se me dieron dotes de filósofa. A mi me lleva mucho tiempo elegir algo, pero al final sé que lo que hice lo hice por mi bien, porque yo lo quería y porque nació de mi!, porque por miles de razones pesó mas que otras opciones!