
Los flogs son páginas web donde una persona puede colgar fotos personales (aunque no todos hacen eso :S), con un pequeño resumen de lo que la foto significa; además de contar con los comentarios de tus amigos y poder visitar el sitio web de tus amigos también.
En el caso del FOTOLOG, si eres GOLD CAMERA (si pagas), puedes subir hasta 6 fotos al dia y contar con 200 comentarios o Post, si no, subes solo una y cuentas con 20 post. En el caso del Metroflog, si tienes muchos contactos, puedes subir hasta tres fotos, y contar con 100 comentarios, si no, una foto y 20 cometarios.
Estas páginas han perdido su significado para mi, yo tenía un Metro, pero lo cerré porque mucha gente que no conocía podía tomar tus fotos y editarlas y ponerlas en otras páginas, o dejarte mensajes "ekis". Pero si tuve buenas experiencias allí. Luego me creé un Fotolog, el cual aún conservo, lo que no me gusta de ello, es el hecho de que subas una foto y no comenten sobre la misma o sobre el comentario que has escrito, si no, sólo te digan: "pasas?", "fírmame 82389478237 veces y te devuelvo 1 firma" u otras cosas que ni tienen sentido, esperar que se te llene el libro para subir otra foto y muchas cosas más. Pero allí no queda todo, se supone que tienes que crearte un flog para subir "TUS" fotos, pero hay gente ociosa que crea estas páginas para subir fotos de otras personas (artistas, ropa, etc.) es el colmo.
Incluso uno puede darse cuenta de dónde son los flogs, sin necesidad de ver la bicación (puesto que se cambian para agregar una frase que cause gracia -yo lo hago-), si vez personas con pitillos, poleras largas "extrañas", colores psicodélicos, palestinas, lentes retro, con cabello largo (incluyenado a hombres), la mayoría rubios, y que dicen "gor", "ah re", "divi", etc. ellos son de Argentina o Uruguay (generalmete tienen buenas fotos y su estilo es único, y sus poses son raras). Pero hay otros que le prestan mayor detalle a la foto en si, atardeceres, sombras, paisajes, banners 3d, ojos, ropa emo, etc. ellos son Chilenos. Los demás paises (me incluyo, no tienen un estilo definido).
He llegado a la conclusión de que los flogs se han convertido en un espejo de la Frivolidad de la Juventud del mundo.